Ofrecemos tres niveles de Paquete de Atención: – Atención Básica, Atención Estándar y Atención Integral. Cada paquete está diseñado para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Como parte del paquete, le ayudaremos a determinar el tipo y la frecuencia óptimos de mantenimiento, así como el nivel de cobertura de reparación requerido.
Los tres paquetes de atención incluyen:
- Mantenimiento preventivo: inspección y limpieza de todos los componentes mecánicos, verificación y prueba de componentes electrónicos e inspección de desgaste y daños.
- Pruebas operativas del equipo: las pruebas se realizan para identificar y diagnosticar problemas del equipo para confirmar que las medidas de reparación han sido efectivas para respaldar el cumplimiento de los estándares GFSI.
- Intervención de servicio preferida: los clientes con un contrato de atención reciben asistencia prioritaria
Además, el paquete Standard Care también protege contra los costes de mano de obra de reparación inesperados e incluye acceso a una línea directa técnica, que proporciona una ayuda rápida y eficiente para problemas operativos y de configuración.
El paquete Comprehensive Care permite a los clientes tener un control presupuestario total al cubrir los costos de mano de obra de reparación y los costos de piezas de repuesto.