En un proceso totalmente automático, la plataforma de dispensación robótica de polvos CHRONECT XPR permite preparar hasta 288 muestras/formulaciones, cada una con hasta 32 polvos en una sola tirada.
Este sistema único combina la avanzada tecnología de pesaje y dispensación de la balanza automática XPR con un brazo robótico de 6 ejes de última generación y el fácil software CHRONOS. Ofrece una precisión, repetibilidad, eficiencia y flexibilidad sin precedentes. CHRONECT XPR dispensa desde 1 mg hasta varios gramos de sustancias finas, escamosas, cargadas estáticamente, compactadas, granulares o heterogéneas.
La huella compacta de la plataforma permite que el sistema se utilice en cualquier banco de laboratorio, así como en armarios y guanteras.
Eficiencia de sobrealimentación
Gracias al brazo robótico de 6 ejes, se pueden preparar formulaciones multicomponente altamente precisas y estándares de calibración de forma completamente automática, liberando tiempo para trabajar en otras tareas.
Maximizar el rendimiento de la muestra
La tecnología de dispensación automatizada XPR permite dispensar muestras tan pequeñas como 1 mg con la máxima precisión. La dispensación automatizada minimiza el derrame y maximiza el rendimiento de tus valiosas muestras.
Prescindir de la flexibilidad
CHRONECT XPR puede alojar 3 placas de viales diferentes, cada una con capacidad para entre 15 y 96 viales de 1–20 mL de volumen. Con espacio para hasta 32 polvos diferentes tienes la máxima flexibilidad para las formulaciones.
Mantener el control total
El software CHRONOS te permite programar múltiples formulaciones multicomponente. El proceso de dispensación puede monitorizarse directamente en CHRONOS. Los resultados pueden analizarse y exportarse si se desea.
La dispensación automática de pólvora con CHRONECT XPR es fácil, precisa y segura en todas las ubicaciones de laboratorio, incluso en los pesos objetivo más bajos, sin necesidad de un usuario experto.